Lotería Amparito y APADIS, la lotería que toca seguro…

Lotería Amparito y APADIS, la lotería que toca seguro…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

Este año la Lotería de Navidad de APADIS es más segura que nunca. Con su compra online evitamos desplazamientos, disminuimos los riesgos de contagio que supone salir a la calle y coger un transporte público, o compartir espacios cerrados con más personas. Desde la comodidad del hogar, simplemente entrando en nuestra web encontrarás el enlace.

Puedes comprar Lotería de Navidad de APADIS y apoyar una buena causa. Y no tienes el riesgo ni de perderla, ni de lavarla en la lavadora, ni de extraviarla. La compra online permite la opción de que el décimo se quede en custodia en Lotería Amparito y tú recibes un certificado digital original que te acredita como poseedor del décimo en caso de que resulte premiado. ¿Es fácil, no? Solo tienes que seguir las instrucciones en nuestra web.

Cada vez que compras un décimo del número de APADIS, estás aportando un pequeño donativo de 4 € que se dedicará íntegramente a financiar proyectos sociales. Atención Temprana, servicios de vivienda, actividades de ocio, terapias, proyectos de formación… Un universo de actividades que desde hace ya 40 años está desarrollando APADIS diariamente.

Si quieres saber mas de Apadis y nuestra colaboración, accede a su web: