VIERNES 4 DE JUNIO SORTEO ESPECIAL DE EUROMILLONES

VIERNES 4 DE JUNIO SORTEO ESPECIAL DE EUROMILLONES

El viernes día 4 de junio se celebrará un nuevo Sorteo con Bote Especial Mínimo Garantizado de 130 millones de euros para la primera categoría, tal y como permiten las normas del juego.

Esto significa que el día 4 de junio, como mínimo la primera categoría ofertará un premio para un único acertante de 130 millones de euros.

La venta para este sorteo comenzará el viernes 21 de mayo, después del cierre de la venta del sorteo de Euromillones de ese día. 

El SMJG funciona como un Fondo Mínimo Garantizado, al igual que los 17M€ del sorteo inicial asignados a la primera categoría (Ver Norma Euromillones 3ª.8).

Se recuerda que, actualmente, el límite del importe del BOTE que se ofrece está en 220 millones de euros y que, conforme a las normas del juego (Ver Norma Euromillones 3ª.8), se puede mantener hasta 4 sorteos más. Al quinto sorteo, en el caso de que no haya acertantes de primera categoría, el importe del bote se reparte entre los acertantes de la siguiente categoría (Ver Norma Euromillones 8ª 3.C).